COVID-19 Update: Kryger Institute of Plastic Surgery values the health and safety of our patients. Read more about how we are addressing the current situation. Read More
805.777.3877

Español

Nuestra meta es proveer el cuidado de qualidad mas alta, de la manera mas segura y cómoda posible. El Instituto Kryger ofrece una gama de los dos procedimientos cosmeticos por medio quirurgico y non-quirurgico.

Programe una consulta

Nuestros cirujanos hacen todos tipos de cirugías de reconstruccíon, incluso reconstruccíon del seno, microcirugia, y cirugía de la mano.

Mantener su intimidad y la consideracíon de sus metas individuales son primordiales en nuestra práctica. Del momento que Ud. entre en las puertas del Instituto Kryger, el cuidado personal que reciba guarantirá una experiencia quirurgíca positiva por Uds. y sus seres queridos.

Nuestros cirujanos han sido graduados de las meyores universidades de medicina y de Centros de Instruccíon de Cirugía plástica del país. Ellos sirven en un consejo de redaccíon de “Periodico de Microcirugía”, han publicados muchos artículos científicos presentados a bastantes reuniones nacionales y internacionales y han preparados un texto exhaustivo de cirugia plastica, utilisado por cirujanos a través del mundo.

Favor de llamarnos para una consultacíon o informes sobre nuestros optiones financieros. 805-777-3877.

Vista de Antes y Despues de nuestros patientes en nuestra Galeria de fotografias.

Schedule a Consultation